Blog Details

Bienvenido a https://grupoconstruyo.com

grupoconstruyo.com

Hoy día el Grupoconstruyo.com, se presenta con una imagen renovada y se consolida como una empresa innovadora en el marketing digital.

El Grupoconstruyo.com estuvo durante mucho tiempo dedicado al diseño y programación de páginas web y blogs. Sin embargo, llegado el momento, el Grupoconstruyo.com  se adecua a las nuevas oportunidades que se hacen presentes en la tecnologías de la informacións.

Es por ello, que con el cambio mundial de paradigma, el Grupoconstruyo.com se reinventa y se compromete con:

  • La creación de contenido para páginas web y blog.
  • Visibilizar los negocios en internet.
  • Uso de las redes sociales para publicitar los negocios online.
  • Implementación de estrategias efectivas de marketing digital.
  • El trabajo remoto como alternativa para monetizar páginas web.

Sabemos que en el mundo, todo cambió y el Grupoconstruyo.com lo tiene muy claro. Con una visión Cosmopolitan y una extraordinaria vocación de servicio está a la vanguardia del conocimiento estratégico en el marketing digital.

En una primera etapa en el Grupoconstruyo.com se realizó un análisis exhaustivo de la oferta del servicio que contempla la redacción de contenido. Un recurso importantísimo para posicionar páginas web en internet.

Una vez concluida la evaluación de la competencia, identificación de los puntos fuertes y las ventajas y desventajas de este moderno servicio, el Grupoconstruyo.com comenzó a delinear la estrategia para la puesta en marcha de este proyecto identificado como el mejor servicio de creación de contenido en toda la web.

Ahora, el Grupoconstruyo.com  se ha transformado en una empresa más amplia dispuesta a garantizar el posicionamiento de una marca o negocio en internet.

Visión del Grupoconstruyo.com 

Nuestra visión absolutamente global,  parte del uso adecuado de la tecnología de la información para prestar un servicio de calidad. Tomamos en cuenta todos los parámetros que existen en los procesos del marketing digital para la promoción de los negocios online.

Misión del Grupoconstruyo.com 

Nuestra misión es hacer que un negocio online se encuentre en los primeros lugares de los resultados de búsqueda en Google. Nuestro compromiso es hacer visible los negocios online.

El Grupoconstruyo.com cuenta con un personal capacitado para redactar contenidos de calidad, originales y de actualidad. Nuestros diseñadores gráficos son de primera, con comprobada mística de trabajo y dedicación. De esta manera, se garantizan textos con excelente ortografía y redacción e imágenes atractivas y novedosas.

Valores

  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Profesionalismo
  • Trabajo En Equipo
  • Creatividad E Innovación
  • Creación De Valor Compartido

Los tres portales web

El personal destacado en los departamentos de publicidad, redacción y gerencia de proyectos, están todos abocados a la atención de nuestros clientes. Y lo hacemos trabajando en las web:

  • construyo.website
  • atendemos.online
  • redactoresdecontenido.com

Son tres portales para la  información, atención al cliente y la redacción de contenido. Estas web permiten el manejo y la puesta en marcha de todo nuestro proyecto y proceso creativo. Así, tenemos:

  • construyo.website Nuestra web para crear, diseñar y construir páginas web. No hay límite en nuestra oferta sobre la creación y manejo de web y blog. Podemos desarrollar cualquier tema y apoyar el posicionamiento de la web.
  • atendemos.online. Para atender a nuestros clientes con responsabilidad. Toda una estrategia de atención basada en comunicación por chat, whatsapp, correo electrónico y todos los recursos disponibles para que nuestros clientes nos contacten, aclaren dudas y obtengan la información oportuna.
  • redactoresdecontenido.com. Es el lugar común para proporcionar contenidos, tomando en consideración los más altos estándares de calidad. Una web de servicio directo donde nuestros redactores hacen un trabajo extraordinario que garantiza la visibilidad de los negocios online.

En el Grupoconstruyo.com  trabajamos para que el dueño de una empresa o marca pueda tener la garantía de que su negocio estará presente en los primeros lugares de una búsqueda en google.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *